El sueño es un portal que abre la puerta a otra dimensión, a una dimensión para el despertar de la consciencia del gran plan y propósito cósmico. A través de la compresión y conversación con los sueños puedes entender la guía que cada noche de comparten para vivir en propósito, equilibrio, armonía y feliz en tu instancia en la Tierra. 

Este curso esta basado en los libros de Pilar Ibáñez: “Sueños” escrito en 1996; “En Rem Fuego” escrito en 2015; “En Rem Gaia” y “El Portal Guía para soñadores. Desde recolección hasta intención” escritos en 2020.  

¡Compra tu cupo aquí!

Valor: $490.000 COP Descuento por pronto pago $220.000 COP pago Colombia por Mercado Pago

Valor: $130 USD Descuento por pronto pago $60 USD Pago internacional, solicita tu link de pago haciendo clic >> AQUÍ <<

Contendido del Curso  

  1. ¿Qué es el Sueño? ¿Para qué sirven? ¿Cómo los recuerdo? ¿Para qué y cómo los interpreto o traduzco?
  2. Historia de las técnicas utilizadas por las civilizaciones Antiguas. 
  3. La función del sueño.
  4. Proceso del sueño.
  5. Cómo hacer para dormir bien y descansar.
  6. Por qué recordar los sueños: Beneficios al recordar el sueño: Nivel bajo, medio y avanzado. 
    1. Beneficios Nivel Básico:
      1. Autoconocimiento.
      2. Desintoxicación del cuerpo
  1. Beneficios Nivel Medio.
    1. Recordar la guía del funcionamiento del mundo físico.
    2. Recordar propósito de vida en la Tierra.
    3. Entrenamiento Glándula Pineal.
    4. Entre otros.
  2. Beneficios Nivel Avanzado:
    1. Consciencia cósmica.
    2. Tiempo nulo: pasado, presente y futuro.
    3. Recordación del futuro.
    4. Entre otros.
  3. Tipos de Sueños: Sueños lúcidos, viajes astrales, sueños compartidos, sueños hipnóticos, entre otros. 

PRÁCTICAS  

  1. Cómo recordar:  15 técnicas de recolección de sueños, rituales y programación intencionada. 
  2. Cómo analizar, interpretar, traducir y comprehendertécnicas prácticas.  
    1. Guía y mapa de compresión. 
    2. Práctica de Análisis y traducción.
    3. Práctica de decodificación de mensajes.  
  3. Símbolos:  
    1. Conversación con el Ego. 
    2. Mensajes de dimensiones. 
    3. Mensajes de Guías y Maestros. 
    4. Mensajes por medio de animales y objetos.
    5. Entre otros.  
  4. ¿Qué hacer con el mensaje recibido? 
    1. Utilización de los sueños para los diferentes niveles de beneficios.  

Duración y horario:      

Cuatro Jueves de Agosto: 6, 13, 20, 27 

Horario: Sesiones de clase 

5:30 a 7:30 PM Hora Colombia 

7:30 a 9:30 pm Hora Argentina 

Reciben 21 audios con meditaciones guiadas para hacer en la noche.  

Todos los lunes tiene sesiones de una hora a dos horas de preguntas y respuestas para análisis, interpretación y traducción del los Sueños.  

Cada semana se les envía cada link de ingreso a Zoom para la sesión.  

Material 

Se entregan lecturas y libros recomendados.  

Manual de recolección de Sueños. 

21 audios de meditación para programar los sueños.  

Nota: Se aconseja que para este curso compres un cuaderno nuevo o utilices uno no empezado. También adquirir el libro “El Portal Guía para soñadores. Desde recolección hasta intención” con el que podrás guiarte como un manual del mundo de los sueños.  

Sobre Pilar Ibáñez 

Conferencista, escritora y consultora de Bienestar y Felicidad. 

Mentor coach de Propósito, Felicidad, desarrollo y crecimiento personal y profesional.  

Experiencia con más de 85 empresas en 9 países (Colombia, Panamá, República Dominicana, Chile, Salvador, México, España/Madrid y Estados Unidos/Miami, Brasil),  ha escrito 6 libros, dentro de los que se encuentra “En Rem” una saga de transformación personal, “No leas, Haz” un libro de actividades de transformación; “La Práctica de la Felicidad: la ciencia detrás de la felicidad” y es  columnista del diario la República en temas de emprendimiento, innovación, tecnología, económica naranja y Felicidad Corporativa. 

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad el País Vasco en España. Especialización en Propiedad Intelectual y nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, una Maestría en Relaciones Internacional del Campus Stella de Santiago de Compostela en España, y MBA de la Universidad de Miami. Maestría en Ingeniería Humana: Certificación en PNL, coaching, hipnosis y descodificación de células por Altamente, Certificación en Coach Eneagrama por Eneagramarte, y Certificación en NeuroLiderazgo por la Asociación Educar. Certificación en emprendimiento con Google Actívate. Ciencia de la Felicidad Universidad de Berkeley. Sidhi Meditación Trascendental. Certificación Edición y Revisión de novela por UBC (University of British Columbia). Maestría en Creación Literaria (VIU) España.  

 

Tras su trayectoria empresarial, y debido a una situación personal, se adentró en el mundo de la felicidad, lo que le permitió hallar su propósito de vida: ayudar a personas y organizaciones en sus procesos de transformación. Es coach de CEOsCFOs, Directivos, Artistas entre otros. Directora de CIPID y columnista del diario La República. 

Historia 

Empecé a escribir mis sueños a los 7 años en cuadernos en 1991, pensé que era común recordar los sueños. Cada noche sentía que viajaba a encontrarme con mis amigos del otro mundo. En 1996 publique mi primer libro de cinco historias de los personajes de los sueños. Seguí escribiendo mis cuadernos de sueños. Me gradúe de abogada en 2008 y debido a un asunto personal de estrés deje de dormir y por ende de soñar. Muy enferma decidí convertirme en meditadora, siendo la única salida que encontré para afrontar el estrés y el insomnio. Gracias a la meditación volví a dormir y por ende a soñar. En Rem Fuego fue escrito como una autobiografía o un diario para mí. Según yo en esa época, decía que, si en algún momento moría y reencarnaba, encontraría mi libro lo leería y no cometería los mismos errores. Era mi guía espiritual. Lo que no sabía es que había escrito algo más allá de mi vida. En Rem refiere a Rapid eye movement (MOR movimiento ocular rápido) el que habla de la vida paralela en la fase del sueño. Con el tiempo el libro se convirtió en una historia que pudiera ser leída por más personas para sanar y reencontrarse, por lo que se hizo una reedición en 2019. Este año se lanza el segundo libro de En Rem: En Rem Gaia, también el Portal que es una guía de cómo descargar información de la fase del sueño. Bienvenido al universo de los sueños….