LA PRÁCTICA DE LA FELICIDAD

La felicidad no es una moda: es una aspiración legítima de toda persona y una preocupación que ha interesado a los más grandes pensadores desde hace siglos. Pero hoy contamos con más conocimiento que nunca acerca del funcionamiento del cerebro, de la importancia de las emociones en nuestro bienestar y del papel esencial que juega nuestra mente en lo que somos y en lo que podemos llegar a ser. En este libro Pilar Ibañez extrae las conclusiones más importantes que nos aporta la ciencia para explicarlas con claridad y traer un camino de actuación basado en actividades sencillas de llevar a cabo para crear hábitos sanos que nos acerquen a ese estado que todos buscamos, tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida profesional. Porque, como defiende la autora, «la felicidad es una habilidad que se desarrolla con la práctica».

UN PORTAL LLAMADO REM. FUEGO

A sus treinta y tres años, después de haber tenido una vida monótona y sin sentido en la Tierra, Ellar descubre que es un Índigo y que le ha sido asignada la misión de luchar contra la oscuridad durante la fase del sueño. La memoria de todos los seres del Universo está en juego. En su misión la acompañará otros seres Índigo, Maestros y guías, quienes la apoyarán en camino entre el mundo visible y el invisible, la luz y la oscuridad, el ego y la consciencia.

Una novela sobre el tiempo, las dimensiones, conocer el amor, resignificar el propósito, encontrar la felicidad y vivir la vida paralela que todos tenemos mientras dormimos.
….“Anoche soñé que…”“Yo soñé algo y después ocurrió”“Yo no sueño”“Todos sueñan, lo que pasa es que no lo recuerdan”Advertencia. Este libro no fue escrito para el público en general. Lo escribí para mí, ya que si me moría antes de terminarlo y reencarnaba podría encontrarlo, leerlo y saber dónde iba en mi misión, para no cometer los mismos errores. Entonces, si estás preparado para conocer tu vida paralela durante la fase de sueño, sigue leyendo.Este libro es un Portal a otra dimensión.
Incluye un pequeño Manual del paso a paso para recordar los Sueños e interpretarlos.

Encuéntralo también en estas plataformas

NO LEAS, HAZ

Te ha ocurrido que lees y lees, pero te cuesta aplicarlo, o que hay una brecha muy grande entre lo que debes hacer y lo que haces, o lo que eres hoy y puedes llegar a ser. “No leas Haz” es un libro de 21 actividades de transformación personal.

Descarga este libro totalmente GRATIS ahora.