¡Hola y bienvenid@!

La Escuela de Felicidad es un Club, una comunidad de personas que quieren transformar sus vidas a través de llevar el conocimiento a la práctica.
La Felicidad es una Habilidad que se desarrolla con la práctica, por ello aquí encontrarás cada mes un Reto de 21 días de Meditación (más de 105 audios de meditación de 5 a 7 minutos), Cursos de Felicidad y Transformación personal, píldoras informativas con contenidos científicos y de entretenimiento y juegos.

¿Por qué una escuela de felicidad?

Todos en algún momento hemos comprado libros de transformación personal y superación, o hemos oído hablar de ellos, o bien hemos asistido a cursos o seminarios: aún así leemos y oímos mucho pero poco llevamos a la práctica. En la Escuela de Felicidad queremos aportar con herramientas o actividades prácticas para que toda la información pueda ser realizada en el diario vivir de forma fácil, eficiente y eficaz.

La Felicidad es como un músculo que requiere de ejercicio, así que piensa en la escuela como un gimnasio de Felicidad, donde podrás ejercitarte cada día.

¿Qué puedo encontrar en la escuela de felicidad?

21 días de Meditación de Felicidad

21 días de Meditación de Gratitud

21 días de Meditación de Equilibrio y Salud

21 días de Meditación Sanación Ho´Oponopono

21 días de Meditación el Poder el Ahora

Más de 105 audios de meditación

Hábitos de felicidad y cómo implementarlos

Curso de transformación personal

Todos los meses encontrarás nuevo contenido para tu desarrollo personal