Curso Escritura Creativa: Creación de Narradores y Suspenso

En este curso creativo aprenderás sobre la importancia del narrador, y 5 pasos para crear intriga y suspenso en tu historia para mantener la atención de los lectores, con ejemplos prácticos y ejercicios fáciles.

Contenidos básicos:

  1. Tipos de Narrador y ejemplos.
  2. Cómo escoger el mejor narrador para tu historia.
  3. Qué es el suspenso y cómo se crea.
  4. Pasos para crear suspenso.
  5. Taller Práctico.

Sábado 22 de febrero 2020

Horario: 8:00 AM a 12 M

Valor: $160.000 COP

Recuerda que para guardar tu plaza y poder ingresar es necesario haber realizado el pago. Puedes pagar haciendo clic en el botón.

¿Quién dicta este curso de Escritura Creativa?

Pilar Ibañez: Ha escrito 6 libros dentro de los que se encuentra “Sueños”; “En Rem”; “No leas Haz”; “La Práctica de la Felicidad”, y más de 50 artículos en el Diario la República.

 

Pilar Ibáñez es conferencista, autora, metora/coach de felicidad personal y consultora de felicidad organizacional. Con sus charlas, talleres y proyectos desarrollados en decenas de empresas y eventos ha impactado en más de 51.600 personas de nueve países. Es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y de la Universidad del País Vasco (España), Especialización en Propiedad intelectual y nuevas Tecnologías del Externado, MBA de la Universidad de Miami, y cuenta con posgrados y certificaciones en ingeniería humana, PNL, coaching, meditación y neuroliderazgo, entre otros, además de Ciencia de la Felicidad de la Universidad de California, Berkeley. Tras su trayectoria empresarial, y debido a una situación personal, se adentró en el mundo de la felicidad, lo que le permitió hallar su propósito de vida: ayudar a personas y organizaciones en sus procesos de transformación. Es coach de CEOs, CFOs, Directivos, Artistas entre otros. Directora de CIPID y columnista del diario La República.

¿Qué dicen los asistentes a mis cursos de escritura?

IMG-20190504-WA0041

«¡Me encantó! siempre soñé con escribir mi propio libro y con la guía de Pilar lo estoy logrando» Andrés Pinzón

«Es muy interesante y fácil de aprender a hacerlo, siempre creí que escribir era algo muy complicado» Nathalya Manjón

WhatsApp Image 2019-08-31 at 13.01.36

«Escribir siempre ha sido una de mis pasiones, aunque lo hacía muy esporádicamente y sin orden este curso me ayudó a organizar mi libro» Jhenn Gomez